Preguntas y respuestas sobre tratamientos ofrecidos por Kleo
Bótox, bioestimuladores (como Sculptra, Harmonyca, Radiesse y Profhilo), rellenos con ácido hialurónico, y cirugías como rinoplastia, aumento de busto y liposucción.
El bótox relaja los músculos para suavizar arrugas dinámicas. Los bioestimuladores activan la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y calidad de la piel a largo plazo.
Es un bioestimulador que mejora la densidad dérmica y da volumen de forma progresiva, ideal para rejuvenecer rostro, glúteos y brazos.
Es un relleno híbrido que combina ácido hialurónico y CaHA (hidroxiapatita de calcio) para volumen inmediato y bioestimulación en una sola aplicación.
El botox es una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Es la misma toxina que causa un tipo de intoxicación alimentaria peligrosa para la vida llamada botulismo. Los médicos la utilizan en pequeñas dosis para tratar problemas de salud, entre ellos:
- Eliminación temporal de las arrugas faciales
- Sudoración severa de las axilas
- Distonía cervical: Un trastorno neurológico que causa contracciones musculares severas en el cuello y los hombros
- Blefarospasmo: Parpadeo incontrolable
- Estrabismo: Ojos desviados
- Migraña crónica
- Vejiga hiperactiva
Las inyecciones de botox funcionan debilitando y paralizando determinados músculos o bloqueando algunos nervios. Los efectos perduran entre tres o cuatro meses. Los efectos secundarios pueden incluir dolor en el lugar de la inyección, síntomas similares a los de una gripe, dolor de cabeza y malestar estomacal. Las inyecciones en la cara también pueden causar una caída temporal de los párpados. No se debe utilizar botox durante el embarazo o la lactancia.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.
Ocurre sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. También ocurre otro tanto en las articulaciones, de modo que los cartílagos se hacen más rígidos, pudiendo romperse y hacer que se sienta dolor con cada movimiento a causa del roce entre los huesos. De hecho, hay que señalar que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.
Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética, la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica.
Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de la plataforma Kleo
Kleo analiza y valida clínicas con médicos certificados, instalaciones y experiencia demostrada.
Sí. Solo trabajamos con médicos estéticos y cirujanos plásticos certificados y con trayectoria comprobada.
Nuestros asesores te ayudan a conseguir los mejores precios por por tratamiento, ciudad, valoraciones y promociones.
Kleo te conecta con especialistas que evaluarán tu caso y te propondrán la mejor opción según tus objetivos y tu anatomía.
Sí. Kleo facilita la conexión con clínicas y cirujanos de confianza para agendar procedimientos quirúrgicos.
¡Sí! Tenemos precios exclusivos, bonos de bienvenida y promociones mensuales con las mejores clínicas del país.